Steel DDA Union
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Steel DDA Union

Foro de la Alianza Steel DDA Union
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  JuegosJuegos  

 

 FUsion entre Bijuus y DDa union

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Del Pier
Invitado




FUsion entre Bijuus y DDa union Empty
MensajeTema: FUsion entre Bijuus y DDa union   FUsion entre Bijuus y DDa union Icon_minitimeMar 04 Ago 2009, 11:29 am

miren les propongo lo siguiente soy el lider de bijuus ali top 18 con 19 miembros y estamos buscando suvir algunos cuantos tops y por lo que me consierne invitar gente nadie acepta son todos algo tacaños l oe intentado pero igual bueno yo quisiera saver que les parese las normas serian:

1- uds bienen para bijuus

2- la alianza se le cambiara el nombre y todo

3- abran 2 lideres y 2 sub lideres...

espero no ser muy exigente y algunso cuantos rangos que hacer para que la alianza se pueda entrelasar y en un futuro no tengamos que seaprarnos quiero acer un gran binculo entre las 2 alis que les parese
Volver arriba Ir abajo
McQueen
Administrador
Administrador



Cantidad de envíos : 136
Edad : 44
Localización : Caracas - Venezuela
Fecha de inscripción : 04/02/2008

FUsion entre Bijuus y DDa union Empty
MensajeTema: Re: FUsion entre Bijuus y DDa union   FUsion entre Bijuus y DDa union Icon_minitimeMiér 05 Ago 2009, 12:18 am

Cuentanos un poco sobre los niveles de bijuus, es decir, cual es el promedio de puntos entre los jugadores??


En caso de aceptar yo me tomo la libertad de agregar un par de puntos como norma, consultalos en tu alianza:

1.- En caso de que aceptemos la fusion; inicialmente solo se iran dos personas, estas seran un lider y un mano derecha "en la nueva alianza" con los mismo derechos que tenga su administrador.

2.- Se conservara el foro de steelddaunion para la nueva alianza (cambiando su nombre).

Por ahora solo esto, danos un par de dias para que todos los de la alianza discutamos este punto y lleguemos a un acuerdo.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Del Pier
Invitado




FUsion entre Bijuus y DDa union Empty
MensajeTema: Re: FUsion entre Bijuus y DDa union   FUsion entre Bijuus y DDa union Icon_minitimeMiér 05 Ago 2009, 3:22 am

mmm lo del foro no me parece, se va a hacer todo de nuevo de 0 nivel de puntuacióon tenemos 3 miembros que no llegan al 1M; segundo, tenemos el miembro de mayor puntuación (mayor que el de uds) el miembro con más flota XD 6 miembros con 1M y 8 con 2 M pero algunos ya casi llegamos a los 3M y tenemos uno de 3.349.232 xD repito la alianza se hará todo de nuevo nada de ninguna de las 2 alianzas si no no sería homogenea la alianza
Volver arriba Ir abajo
McQueen
Administrador
Administrador



Cantidad de envíos : 136
Edad : 44
Localización : Caracas - Venezuela
Fecha de inscripción : 04/02/2008

FUsion entre Bijuus y DDa union Empty
MensajeTema: Re: FUsion entre Bijuus y DDa union   FUsion entre Bijuus y DDa union Icon_minitimeMiér 05 Ago 2009, 4:01 am

Lo consultaremos y te respondemos, gracias por escribir.

saludos.
Volver arriba Ir abajo
McQueen
Administrador
Administrador



Cantidad de envíos : 136
Edad : 44
Localización : Caracas - Venezuela
Fecha de inscripción : 04/02/2008

FUsion entre Bijuus y DDa union Empty
MensajeTema: Re: FUsion entre Bijuus y DDa union   FUsion entre Bijuus y DDa union Icon_minitimeMiér 05 Ago 2009, 4:07 am

Otra pregunta, me causa curiosidad esto "tenemos el miembro de mayor puntuación (mayor que el de uds)"

Como sabes los rangos de nosotros???


Saludos
Volver arriba Ir abajo
Del Pier
Invitado




FUsion entre Bijuus y DDa union Empty
MensajeTema: Re: FUsion entre Bijuus y DDa union   FUsion entre Bijuus y DDa union Icon_minitimeMiér 05 Ago 2009, 4:19 am

no son los rangos si no los puntos estuve alpedo toda la noche y me puse a investigar miembro po rmiembro de uds XD 6 de uds no llegan a 1m y algunos no llegan ni a 100k
Volver arriba Ir abajo
Del Pier
Invitado




FUsion entre Bijuus y DDa union Empty
MensajeTema: Re: FUsion entre Bijuus y DDa union   FUsion entre Bijuus y DDa union Icon_minitimeMiér 05 Ago 2009, 1:30 pm

Quería poner algunas normas por que estaríamos entre los 10 mejores alianzas del top bueno son las siguientes:

Para entrar se necesitaran 1.5M pero como sabemos que no muchas alcanzan con esta meta tenía pensado que dejáramos a los de 1M como máximo y los demás tendrán que ir a la cantera por más que sea un corto periodo pero si vamos a ser top ahí que ponerse rudos serios los que estén en la cantera con 1.250k podrán subir ya que son de la cantera…

Para ser más claro si entra gente tiene que tener 1.5M como dije anteriormente tiene que tener un buen top por flota tanto como por investigaciones mas allá de que nuestra ali va a ser top 1 (por investigaciones) no tolero las tecnologías bajas aun que las mías son medio medio xD bueno y algunas ideas que salgan de su lado o de mi lado las podemos agregar XD espero que acepten
Volver arriba Ir abajo
turbo
Administrador
Administrador
turbo


Cantidad de envíos : 42
Edad : 32
Localización : Valencia-Venezuela
Fecha de inscripción : 04/02/2008

FUsion entre Bijuus y DDa union Empty
MensajeTema: Re: FUsion entre Bijuus y DDa union   FUsion entre Bijuus y DDa union Icon_minitimeMiér 05 Ago 2009, 3:00 pm

Suena Bien MCqueen A mi Me Parece muy Bien la Fusion siempre y cuando se conserve el Steel Union.. Podria Llamarse Steel Bijuus Union... xD
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/turbo11500
Del Pier
Invitado




FUsion entre Bijuus y DDa union Empty
MensajeTema: Re: FUsion entre Bijuus y DDa union   FUsion entre Bijuus y DDa union Icon_minitimeJue 06 Ago 2009, 1:50 am

mmm... mira el nombre realmente me gustarai que se hiciera todo de 0 que no quede nada de ninguna d elas 2 alianzas si vmoas a ser top entre las 10 mejores ahi que estar bien unidos y eso probocaria una separacion entre nosotros
Volver arriba Ir abajo
turbo
Administrador
Administrador
turbo


Cantidad de envíos : 42
Edad : 32
Localización : Valencia-Venezuela
Fecha de inscripción : 04/02/2008

FUsion entre Bijuus y DDa union Empty
MensajeTema: Re: FUsion entre Bijuus y DDa union   FUsion entre Bijuus y DDa union Icon_minitimeJue 06 Ago 2009, 2:43 am

Ok vale amigo esta bien suena muy coherente de tu parte...! ^^ Bien acepto ! nos podriamos llamar Clan Uchiha xD algo relacionado con Naruto suena Bien..! o
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/turbo11500
Proscrip
Invitado




FUsion entre Bijuus y DDa union Empty
MensajeTema: Re: FUsion entre Bijuus y DDa union   FUsion entre Bijuus y DDa union Icon_minitimeJue 06 Ago 2009, 7:17 am

Hola... soy proscripto, el otro lider de bijuus... recien me entero de esto de la fusion y espero se de con toda la paz posible...

Con repecto a las normas creo que no tengo mucho que acotar mas que el apoyo a que si vamos a fusionarnos lo mas logico es dejar todo en 0.... de ambas partes... no solo cambiar el nombre sino que si hay canteras, fusionarlas y a ambas cambiarles el nombre.

Con respecto al nombre por mi parte no me molesta que tenga que ver con naruto porque de hecho me gusta la seria y la sigo semanalmente... sin embargo tengo que decir que (detesto al clan uchiha, todo por culpa del emo de sasu)....

Hable con mi partner lider y le comente que ya que seremos 4 lideres podriamos ponerle algo relacionado a los 5 kages...

mis sugerencias son:

Etiqueta: Kage's
Nombre alianza: Clan Supremo (o algo como eso, podriamos buscar un nombre cualquiera si lo que mas importa es la etiqueta)

Para esto se haran 5 rangos cada uno con el nombre de cada kage..

Hokage
Raikage
Kazekage
Tsuchikage
Mizukage

Cada lider tomara uno (dos de dda-union y 2 de bijuus - ya que en bijuus somos dos lideres del mismo rango)

Entonces el 5º puesto de kage nos serviria para sumar alguna alianza (no fusion sino tomarla y unirla tentando a su lider con el ultimo puesto disponible que tenemos)

De este modo siguiendo el hilo propuesto por mi compañero, todo qeudaria consensuado para que nadie se sienta menos y no hayan pujas por poder o por participacion.

Por ahora no tengo mas tiempo para explayarme pero por mi parte espero se logre una fusion aceptable y subamos ambas alianzas unos buenos puestos y sellemos este tratado con un buen sac en conjunto para demostrar que la union es completa

(Mi consejo despues de haber vivido mucho tiempo el ogame es qeu ninguna de las dos ali deje rastros ya que la minima cosa podria afectar el desempeño y crecimiento de la nueva alianza)

Es mi opinion y esta sujeta a cualquier comentario que surja de ella.... soy todo ojos para leer y todo dedos para responder.

Pros Cool
Volver arriba Ir abajo
McQueen
Administrador
Administrador



Cantidad de envíos : 136
Edad : 44
Localización : Caracas - Venezuela
Fecha de inscripción : 04/02/2008

FUsion entre Bijuus y DDa union Empty
MensajeTema: Re: FUsion entre Bijuus y DDa union   FUsion entre Bijuus y DDa union Icon_minitimeJue 06 Ago 2009, 8:25 am

Me gusta la actitud, danos un par de dias para terminar de definirnos en nuestra alianza y seguir aportando ideas.

Gracias por escribir...
Volver arriba Ir abajo
Del Pier
Invitado




FUsion entre Bijuus y DDa union Empty
MensajeTema: Re: FUsion entre Bijuus y DDa union   FUsion entre Bijuus y DDa union Icon_minitimeSáb 08 Ago 2009, 10:57 am

queria saver que avanses teniamos XD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





FUsion entre Bijuus y DDa union Empty
MensajeTema: Re: FUsion entre Bijuus y DDa union   FUsion entre Bijuus y DDa union Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
FUsion entre Bijuus y DDa union
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Steel DDA Union :: Zona Pública :: Embajada-
Cambiar a: