Steel DDA Union
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Steel DDA Union

Foro de la Alianza Steel DDA Union
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  JuegosJuegos  

 

 SALUDOS CAMARADAS!

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
ATLAS DARKNESS
Novato
Novato
ATLAS DARKNESS


Cantidad de envíos : 1
Edad : 43
Localización : San Salvador, El Salvador
Fecha de inscripción : 23/04/2009

SALUDOS CAMARADAS! Empty
MensajeTema: SALUDOS CAMARADAS!   SALUDOS CAMARADAS! Icon_minitimeDom 26 Abr 2009, 1:08 pm

Bueno, me presento soy ATLAS DARKNESS para servirles, apenas estoy tratando de entender éste foro así que me disculpo si éste mensaje no va en ésta zona. La situación es primeramente presentarme y segundo desearles lo mejor a ambas alianzas que ahora somos una sola, como bien dijo foxky (antes bucky) a habido mucho movimiento en DDA, por lo cual mi hermano kentrofear y yo nos salimos por un tiempo porque consideramos adecuado que dda se reformulara, por suerte así fue y un poco después reingresamos, ahora bien, y para no alargar más el asunto, me permito ponerme a la disposición de todos ya que soy un tanto viejo en dda y en ogame (ya van como 2 años), soy 75% minero, 25% investigador pero con la mira puesta en que en poco tiempo seré flotero; espero podamos compartir mucho y que ésta sea una mega-alianza y poder tener buen compañerismo siempre con los mismos de DDA como con la gente de SU.

lol!
Volver arriba Ir abajo
Shaka
Administrador
Administrador
Shaka


Cantidad de envíos : 87
Edad : 45
Localización : Caracas
Fecha de inscripción : 07/02/2008

SALUDOS CAMARADAS! Empty
MensajeTema: Re: SALUDOS CAMARADAS!   SALUDOS CAMARADAS! Icon_minitimeLun 27 Abr 2009, 12:52 am

Bienvenido! Al igual que tu me siento muy animado con esta fusion... creo que nos trae aire fresco a todos! Saludos y estamos a la orden!
Volver arriba Ir abajo
 
SALUDOS CAMARADAS!
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Steel DDA Union :: Zona Pública :: Embajada-
Cambiar a: